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TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1.- CAMBIOS EN EL SHOWROOM: Todos los artículos deberán tener su etiqueta correspondiente y no haber sido usados. “Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. Consultar horarios de atención por WhatsApp en el 011 4146 2755.  Podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la compra.
Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección del comercio. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión, salvo que el comercio establezca un plazo mayor. Ley 3281“.

2.- CAMBIOS ONLINE: El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Todos los artículos deberán tener su etiqueta correspondiente y no haber sido usados.  TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO POR CORREO PUEDEN SUFRIR HASTA 30 DÍAS DE DEMORA DEBIDO A LOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA.

3.- Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.

4.- ARTÍCULOS QUE NO TIENEN CAMBIO: Las bombachas, medias, artículos personalizados confeccionados a gusto del cliente y ofertas no tienen cambio.  En estos casos, contamos con un atelier que realiza los arreglos correspondientes que corren por cuenta del comprador y cuyo teléfono te facilitaremos.  Los artículos con descuento de la SALE/BARATA ANUAL JUANA /BARATA SEMI ANUAL JUANA, HOT JUANA SALE, CYBER JUANA SON OFERTAS QUE, COMO TALES, TAMPOCO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

 

5.- IMPORTE RECONOCIDO:  Para todos los cambios se tomará el importe neto abonado después de los descuentos que pudieran haberse aplicado por gastos de gestión y envío.

6.- DEVOLUCIONES. Para realizar las devoluciones, contás con 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra para hacernos llegar el artículo, sin excepción. Una vez que recibamos la devolución nos contactaremos para proceder al reintegro del importe abonado a través del mismo canal de pago que elegido al momento de realizar la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. El importe correspondiente a cualquier envío no será reintegrado y si tu compra tenía bonificado el mismo, al ser devuelta, se descontará del total que pagaste los gastos de envío. Se devuelve el importe pagado menos los gastos de envío . Ropa interior, ofertas y artículos personalizados no tienen devolución. 

7.- Gastos de envío para cambios:  Contamos con cuenta en el Correo Argentino lo que nos permite tener costos ligeramente inferiores  a los de clientes minoristas.  Contactanos por WhatsApp al 011 4146 2755 para acceder al servicio.

8.- GARANTIA DE CALIDAD:  Nuestros corpiños y trajes de baño tiene una garantía de calidad de 180 días a partir del momento de realizar la compra.   Esto significa que  respondemos por la calidad de la tela y de los avios utilizados para confeccionar la prenda.  La falla será reparada y nos comunicaremos con vos tan pronto esté lista para que la retires.  Los trajes de baño que hayan sido raspados contra el borde de piletas no están alcanzados por esta garantía.  En caso de querer hacer uso de la garantía, deberás contactarnos por WhatsApp al 011 4146 2755 para coordinar.  

9.- Existiendo una dirección física en donde se pueden realizar los cambios y devoluciones de manera presencial, no nos responzabilizamos por el seguimiento y la entrega de la paquetería enviada. Una vez despachado el paquete, es responsabilidad del comprador retirarlo del Correo Argentino o recibirlo en la dirección proporcionada al realizar la compra.

Si, habiendo despachado el paquete en tiempo y forma, el mismo no fuese entregado y volviera al showrooom, el cliente deberá volver a pagar los gastos para el nuevo despacho.